Prevención y detección de lavado de dinero y prácticas anticorrupción Certificados por la CNBV en materia de prevención de operaciones con recursos de procedencia ilícita y financiamiento al terrorismo
Adicionalmente, surgen constantemente nuevos proyectos y desarrollos inmobiliarios sumamente atractivos para invertir el cash bajo las mejores condiciones financieras y comerciales.
Organización, Cultura y Gente En Salles, click here Sainz – Grant Thornton, S.C. apoyamos a nuestros clientes a definir y desarrollar sus funciones de money humano minimizando los riesgos existentes y considerando las dimensiones cambiantes de la fuerza de trabajo.
Consultoría de IT. Aportan a los clientes conocimiento y experiencia en el ámbito de las nuevas tecnologías de la información, orientadas a alcanzar objetivos empresariales. Por ejemplo, expertos en programación.
La decisión de contratar un consultor de negocios conlleva una serie de beneficios significativos que pueden ser determinantes para el éxito y la sostenibilidad a largo plazo de cualquier empresa y que además, trascienden de los desafíos operativos inmediatos.
Ser consultor de negocio es una profesión exigente, puesto que requiere unas habilidades personales y de trato muy especiales, además, se valora mucho la experiencia profesional y personalized para poder buscar las mejores soluciones a los negocios y empresas.
Por otro lado, una consultoría especializada centra su conocimiento en una habilidad e industria específica, por ejemplo, servicios de TI o recursos humanos. Entre ellas se puede encontrar:
Consultoría de tecnología de la información Salles Sainz Grant Thornton, S.C. tiene amplia experiencia en Consultoría de Tecnología de Información (TI), basando su filosofía de trabajo en el conocimiento de negocio de nuestros clientes, atención personalizada y de alta calidad en nuestros servicios.
Un consultor élite, un consultor de éxito, es experto en promocionar y vender servicios de consultoría.
La figura del consultor en la consultoría de negocios es elementary y representa el núcleo de la contribución de valor que esta disciplina aporta a cualquier organización. La importancia de un consultor no reside solo en su
La consultoría de negocios no sólo trata de resolver problemas puntuales, sino que también trata de preparar a las organizaciones para enfrentar los desafíos futuros.
Es el encargado de realizar un análisis y estudio de una empresa determinada, para después asesorar, orientar, ofrecer apoyo y respaldo sobre aspectos y problemas específicos que una empresa no puede solucionar por sí sola.
Esto incluye trabajar codo a codo con los equipos internos, adaptando las soluciones a la cultura y capacidades únicas de la empresa, y asegurando que los cambios se sustenten en el tiempo.
A partir de una visión integral de los negocios, trabajamos en equipo con nuestros clientes para desarrollar e implantar soluciones de negocios con resultados medibles.